lunes, 30 de octubre de 2017

CLO Nº 2476- Que cante el sol.

COMO LO OYES
Radio 3
Martes 31 de octubre de 2017 – N º 2476
13hs a 14hs

Que cante el sol

He tomado prestado el título de una canción del nuevo disco de Josele Santiago que se lama “Que hable el sol”. He buscado en mi cajón de sastre la púa negra que me regalaste para la guitarra de colores que nunca he tocado, ese fetiche, la luz que une la distancia entre tú y yo. Y pensar que fuimos a busca el sol todos los sábados de noviembre y al final caímos los dos en el hechizo de las melodías de Lapido y Cecilia y descubrimos a Modelo de Respuesta Polar. Mañana vendrán al programa Gabi Moreno y Rubén Pozo. Hoy estrenamos una canción nueva de María Rodés que publicará en enero su disco “Elíptica”. Y Cecilia que cuelga el cartel de “No hay entradas”, “Sold Out”, 41 años después. Creo que voy a llorar de alegría. Que cante el sol.



DISCO 1 MANOLO GARCÍA Una tarde de sol 

DISCO 2 GABI MORENO Fronteras 

DISCO 3 RUBÉN POZO Guitarra española 

DISCO 4 JOSÉ IGNACIO LAPIDO Mañana quién sabe 

DISCO 5 CECILIA Tú y yo 

DISCO 6 JORGE MARAZU Luz 

DISCO 7 MARÍA RODÉS Fuí a buscar al sol

DISCO 8 MARAVINT Les Tres Bruixes 

DISCO 9 MODELO DE RESPUESTA POLAR Sábados 

DISCO 10 8 MINUTOS Han caído los dos 

DISCO 11 MARISA VALLE ROSO & Rozalén Ser como soy 

DISCO 12 CIRA Y ULISES Colores 

DISCO 13 TXETXU ALTUBE Escultura de polvo 

DISCO 14 JOSELE SANTIAGO Prestao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario