martes, 7 de noviembre de 2017

CLO Nº 2481- Mi Querida Cecilia.

COMO LO OYES
Radio 3
Martes 7 de noviembre de 2017 – N º 2481
18hs a 19hs

MI QUERIDA CECILIA

Pasado mañana jueves, NUEVE DE NOVIEMBRE, celebraremos el homenaje MI QUERIDA CECILIA en el Palacio de Congresos Municipal del Campo de las Naciones en Madrid. Cuarenta y un años después las canciones de Evangelina Sobredo Galanes han vendido todas las entradas, sold out absoluto en sólo dos semanas en taquilla. Una treintena de artistas de cuatro generaciones y de estilos diversos rendirán tributo a Cecilia interpretando clásicos como “Un ramito de violetas”, “Dama dama”, “Nuestro cuarto”, “Andar” o “Mi querida España”. Desde los coetáneos Víctor Manuel, Miguel Ríos, El Consorcio o Ana Belén a Coque Malla, Sole Giménez,  David De María, Mikel Erentxun, Marilia, Zenet, Virginia Maestro, India Martínez, Pasión Vega, Nadia Álvarez, Diana Navarro, Christina Rosenvinge, Track Dogs, María Rodés, Morgan, Jorge Marazu, Rebeca Jiménez, Vega, Alondra Bentley o Club del Río. Hoy desde la sede de la SGAE en Madrid emitimos un programa especial previo al gran acontecimiento con la presencia de Teresa Sobredo, Marilia, José Ramón Pardo o el biógrafo José Madrid y las actuaciones de Virginia Maestro y Nadia Álvarez junto a Pavel Núñez.



DISCO 1 CECILIA Intro-Popurrí 

DISCO 2 CECILIA Fui 

DISCO 3 AMARAL Nada de Nada 

DISCO 4 MARILIA Casi me rindo 

DISCO 5 CECILIA Canción de amor 

DISCO 6 CECILIA Nuestro cuarto 

DISCO 7 NADIA ÁLVAREZ Será 

DISCO 8 CECILIA Mi querida España

DISCO 9 CECILIA Equilibrista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario