lunes, 26 de marzo de 2018

CLO Nº 2581- Daddy Songs

COMO LO OYES
Radio 3
Martes 27 de marzo de 2018 – N º 2581
13hs a 14hs

Daddy Songs
Canciones a la memoria de mi padre

A los papás de ojos continuos; a los papis que nunca pusieron la mano encima de sus hijos o de sus cónyuges; a los padres trabajadores verdaderos huéspedes en sus propias casas; a los padres en días de permiso por paternidad, a los padrazos viudos, a los padrazos separados, a los papuchis. "Papá con el mayor sentido del humor y el menor musical cantaba aquel bolero de Antonio Machín: "Madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una flor no te importe el color que ella tenga porque al fin tú eres madre una flor". No había nada que reprocharle y por lo que una canción como "Papa Don't Preach" de Madonna no encajaría en esta selección. Hoy mi padre cumpliría 90 años y cada día lo tengo más dentro de mí. 


DISCO 1 HORACE SILVER  Song For My Father 

DISCO 2 MARILYN MONROE My Heart Belongs To Daddy 

DISCO 3 CAT STEVENS Father & Son 
 
DISCO 4 FLEETWOOD MAC Sugar Daddy 

DISCO 5 ERIC CLAPTON My Father’s Eyes 

DISCO 6 JOHN MAYER Daughters 
DISCO 7 JOE COCKER My Father’s Son 

DISCO 8 JEWEL & Dolly Parton My Father’s Daughter 

DISCO 9 ZAC BROWN Leader Of The Band 

DISCO 10 BLIND MELON Dear Ol’ Dad 

DISCO 11 JAMES TAYLOR Daddy’s All Gone

DISCO 12 JAMES HORNER Dad 

DISCO 13 TERENCE BOYLAN Hey Papa 

DISCO 14 NINA SIMONE My Father 

No hay comentarios:

Publicar un comentario